Sarah Roca » Fotógrafa profesional

¡ADIÓS 2016!¡ HOLA 2017!

¡ADIÓS 2016!¡ HOLA 2017!

En estos últimos días del mes que ya hemos terminado, leemos muchos balances de lo que ha sido este año 2016.

En mi caso, nunca he sido de hacer balance de nada. Para mi, todos son puntos y seguidos. Pero este año, me he decidido a empezar el 2017 con muchas ganas de trabajar, de que me conozcáis, de que conozcáis lo que hago y por ello me he propuesto escribir más en este blog y en mis redes sociales (Facebook, Instagram..)

Si tengo que hacer un balance de lo que ha sido este 2016 para mi, podría decir que en lo personal se ha portado bastante mal, pero en lo profesional ha sido el mejor año hasta la fecha. Y no precisamente porque haya sido un año fácil…si no porque creo que he tomado la mejor decisión que podría haber tomado…

Los que me seguís, sabréis que a principios de este año decidí por mi fin abrir mi propio estudio, con todo lo que ello conlleva (Para los que no…os dejo aquí un resumen de la inauguración que organizó mi querida Marta de “El sueño de Elma“) Un año que comenzaba con los preparativos del local, con incertidumbre por lo que será el futuro…pero que a día de hoy puedo resumir con un GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS!!!

GRACIAS a los que me apoyasteis en esta aventura desde el minuto uno…

GRACIAS a los que confiasteis en mi incluso antes de tener un sitio físico donde atenderos.

GRACIAS a todos los que confiasteis una vez en mi, y que lo seguís haciendo una y otra vez para capturar los momentos más importantes de vuestras vidas…

GRACIAS a todos los clientes que habéis hecho que este año podamos dar forma a un sueño.

 

mg_6964

 

¿Y ahora, qué nos deparará este 2017?

Por mi parte, ganas, esfuerzo…pero sobre todo ilusión, mucha ilusión para seguir adelante, para seguir mejorando y poder ofreceros día a día algo cada vez mejor…

¡FELIZ 2017!

GRACIAS POR ESTAR AL OTRO LADO!!!

 

2017

 

 

Subirf
  • Sergio - Cuantos peques!
    Seguro que 2017 será un año de éxitos. Sigue el camino y paso a paso estás acercando a grandes metas…ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*