Sarah Roca » Fotógrafa profesional

Fotografía de embarazada en Madrid – Carolina, Javi y Mateo

FOTOGRAFÍA DE EMBARAZADA EN MADRID

Hoy os quiero mostrar una sesión de embarazo muy especial. Esta bonita familia, no es familia mía, pero sí la de una muy buena amiga mía que es como si lo fuese.

El poder retratar este momento tan importante para ellos me hizo mucha ilusión. El  fotografiar el embarazo, y a su vez, ver como lo disfrutan con el otro pequeño que ya tienen es un verdadero placer.

Los niños, niños son, y cada uno vive a su manera la llegada de un nuevo miembro a la casa. En este caso, Mateo, estaba deseando conocer a su hermanito y nos lo demostró con varios de los besos que le daba en la barriguita.

Antes de que me preguntéis, deciros que sí, que por supuesto podéis participar todos en la sesión. Se trata de que el recuerde perdure para siempre para todos y que mejor manera que hacerlo en familia.

Si os apetece ver cómo quedó el álbum de esta sesión podéis verlo AQUÍ

 

 

Fotografía de embarazada en Madrid-1Fotografía de embarazada en Madrid-2Fotografía de embarazada en Madrid-3Fotografía de embarazada en Madrid-4Fotografía de embarazada en Madrid-5Fotografía de embarazada en Madrid-6Fotografía de embarazada en Madrid-7Fotografía de embarazada en Madrid-8Fotografía de embarazada en Madrid-9

Subirf

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*