Sarah Roca » Fotógrafa profesional

Sesiones de fotos embarazada en Guadalajara

SESIONES DE FOTOS EMBARAZADA EN GUADALAJARA

El embarazo es un momento único y especial en la vida de una mujer y en la de su pareja. Por eso mismo considero, que hay  guardar este momento para siempre, y qué mejor manera de hacerlo que con una bonita sesión de fotos.

Y en este caso, para estos papis, como para muchos era muy muy especial, ya que era su primer embarazo.

Las sesiones de embarazo se pueden hacer en exterior durante todo el año. Aquí tuvimos la suerte de contar con un clima primaveral, donde no soportar ni frío ni calor…

Pasamos una tarde muy agradable y espero que eso lo podáis ver en estas fotografías.

Si queréis más información sobre estas sesiones podéis contactarme AQUÍ

 

 

Sesiones de fotos embarazada en GuadalajaraSesiones de fotos embarazada en GuadalajaraSesiones de fotos embarazada en GuadalajaraSesiones de fotos embarazada en GuadalajaraSesiones de fotos embarazada en GuadalajaraSesiones de fotos embarazada en GuadalajaraSesiones de fotos embarazada en GuadalajaraSesiones de fotos embarazada en GuadalajaraSesiones de fotos embarazada en GuadalajaraSesiones de fotos embarazada en GuadalajaraSesiones de fotos embarazada en GuadalajaraSesiones de fotos embarazada en GuadalajaraSesiones de fotos embarazada en GuadalajaraSesiones de fotos embarazada en GuadalajaraSesiones de fotos embarazada en GuadalajaraSesiones de fotos embarazada en GuadalajaraSesiones de fotos embarazada en Guadalajara

Subirf

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*