Sarah Roca » Fotógrafa profesional

Sesiones de fotos originales Guadalajara – Antía 5 años

SESIONES DE FOTOS ORIGINALES GUADALAJARA

Tal y como os comentaba en otro post, os quiero enseñar muchos de mis trabajos que están escondidos en mis discos duros y que quiero que veáis.

Hoy os enseño una sesión de fotos infantil realizada en exteriores . Tengo que decir que estoy ENCANTADA con esta sesión, y no sólo por el resultado, si no porque como he dicho en otra ocasión, me ha gustado mucho conocer a esta pequeña princesa.

Aunque al principio era un poquito tímida, pronto cogimos confianza y nos lo pasamos súper bien corriendo por el campo! jejeje Y es que las sesiones en exteriores es lo que tienen, nos dan esa libertad, la de correr sin estar pendiente de un “escenario”.

No he puesto aquí todas las fotos de su sesión, pero si te gusta lo poquito que ves aquí debajo te animo que a veas el vídeo que hicimos de su sesión.

¿Te animas a una sesión diferente? ¿Una sesión de cuento? Estoy segura que como mínimo, se divertirán mucho! Y eso es lo que quiero conseguir, que se lo pasen bien en mis sesiones y que quede un recuerdo imborrable de su niñez.

Si quieres más información sobre este tipo de sesiones puedes escribirme aquí. Y no te preocupes porque ahora haga frío….en dos meses tenemos el sol con nosotros y ya vamos reservando fechas ¡ No te quedes sin la tuya!

 

sesiones de fotos originales Guadalajarasesiones de fotos originales Guadalajarasesiones de fotos originales Guadalajarasesiones de fotos originales Guadalajara-3sesiones de fotos originales Guadalajarasesiones de fotos originales Guadalajarasesiones de fotos originales Guadalajarasesiones de fotos originales Guadalajarasesiones de fotos originales Guadalajarasesiones de fotos originales Guadalajarasesiones de fotos originales Guadalajara

Subirf

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*