Sesion de embarazo en familia en exteriores madrid

¡Hola!

Me llamo Sarah y soy una gallega viviendo en Madrid. Apasionada de los viajes, la fotografía, y de este, mi pequeño mundo, que he construido poco a poco a base de constancia e ilusión. Desde muy pequeña, he sido una niña muy extrovertida. Soy de las personas a las que le gusta hablar y conocer a todo aquel que tenga algo interesante que aportar (¡y casi todos tenemos eso!)

He vivido en Londres, Dinamarca…y eso me ha hecho crecer en muchos aspectos. Siempre tuve claro que me dedicaría a algo relacionado con la imagen ó el espectáculo. Estudiando, primero me decanté por la producción de audiovisuales; y después estudié imagen. Ahí tenía claro que debía seguir por el mundo de la fotografía, pero sinceramente, no pensé que me traería hasta aquí. A tener lo que hoy tengo. 

Cuando terminé mis estudios me vine a Madrid para poder hacer prácticas de fotografía de moda; cosa que me encantaba y me sigue encantando. Después de un tiempo, encontré mi camino, y empecé a formarme en este mundo con grandes profesionales del sector. 

A día de hoy, puedo decir que he trabajado, y trabajo duro para conseguir poder ofreceros cada día, lo mejor de mí. Y si has llegado hasta este párrafo ¡GRACIAS¡

Flor

¿Hablamos?

Únete a nuestra newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras novedades y promociones!

Cuéntame en qué puedo ayudarte